Comer en Vitoria Gasteiz

Un espacio para disfrutar comiendo

Nuestras instalaciones

En nuestro restaurante de Vitoria cuidamos cada detalle que tiene que ver con la creación de la experiencia gastronómica. La comida, el trato, y la sensación de confort son algunos de los elementos que de forma más consciente o inconsciente, conforman el resultante de la experiencia gastronómica.

Un nuevo espacio para nuevas sensaciones

Mesas altas, espacios más luminosos, una terraza donde disfrutar de tu aperitivo y trago favorito, son algunas de las mejoras que os presentamos en este nuevo espacio. Ofrecemos 3 zonas diferenciadas.

BAR - RESTAURANTE

Dividido en 2 espacios y con una capacidad para hasta 45 comensales. Colores claros, madera, y sillas pensadas para tu comodidad, son algunas de las insignias de este nuevo espacio A Fuego.

COMEDOR - RESTAURANTE

Atravesando la zona bar, llegamos a la zona del comedor. Siguiendo el cromatismo y la línea estética del nuevo A Fuego, en nuestro comedor ofrecemos un espacio diáfano, con claridad, y la capacidad de alojar hasta 35 comensales.

TERRAZA

Ofrecemos una amplia terraza donde empezar o continuar con esa opípara comida o cena. Tomar tu trago favorito disfrutando del entorno que nos ofrece nuestra nueva ubicación, es otra de las posibilidades que te ofrecemos en nuestro restaurante.